| Hablar sobre Matt | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Little Pea* Mod
Mensajes : 421 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33 Localización : Deep inside of a parallel universe ~
| Tema: Hablar sobre Matt Lun Ago 11, 2008 8:43 pm | |
| BateríaMatthew Sorum nació el 19 de Noviembre de 1960 en Mission Viejo, California, USA. Era batería de "The Cult" hasta que Axl Rose le llamó para remplazar a Steven Adler en Septiembre de 1990, durante la grabación de los "Use Your Illusion". Poca información, pero ficaz! n_n | |
|
| |
Sika Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 29 Localización : Where the grass is green and the girls are pretty
| Tema: Re: Hablar sobre Matt Lun Ago 11, 2008 8:44 pm | |
| | |
|
| |
Little Pea* Mod
Mensajes : 421 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33 Localización : Deep inside of a parallel universe ~
| Tema: Re: Hablar sobre Matt Lun Ago 11, 2008 9:19 pm | |
| - Sika escribió:
- Que majo el chiquillo xD
x'DDDDDDDDDDDDDD En la foto está feliz... y se le nota e_e xDD | |
|
| |
Sika Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 29 Localización : Where the grass is green and the girls are pretty
| Tema: Re: Hablar sobre Matt Lun Ago 11, 2008 9:33 pm | |
| - Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
x'DDDDDDDDDDDDDD
En la foto está feliz... y se le nota e_e xDD Por eso digo,que que majo xDDD | |
|
| |
Little Pea* Mod
| Tema: Re: Hablar sobre Matt Mar Ago 12, 2008 1:47 am | |
| - Sika escribió:
- Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
x'DDDDDDDDDDDDDD
En la foto está feliz... y se le nota e_e xDD Por eso digo,que que majo xDDD x'DDDDDDDDDDDD yo pensé que lo decías porque era feo xD porque cuando alguien es feo se le dice "aaaay qué simpáticooo!" x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Sika Admin
| Tema: Re: Hablar sobre Matt Mar Ago 12, 2008 11:55 am | |
| - Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
- Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
x'DDDDDDDDDDDDDD
En la foto está feliz... y se le nota e_e xDD Por eso digo,que que majo xDDD x'DDDDDDDDDDDD yo pensé que lo decías porque era feo xD porque cuando alguien es feo se le dice "aaaay qué simpáticooo!" x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si no ye feo! xD | |
|
| |
Little Pea* Mod
| Tema: Re: Hablar sobre Matt Mar Ago 12, 2008 2:21 pm | |
| - Sika escribió:
- Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
- Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
x'DDDDDDDDDDDDDD
En la foto está feliz... y se le nota e_e xDD Por eso digo,que que majo xDDD x'DDDDDDDDDDDD yo pensé que lo decías porque era feo xD porque cuando alguien es feo se le dice "aaaay qué simpáticooo!" x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si no ye feo! xD x'DDDDDDD no, ahora no xD antes sí e_e xDDDDDDDDDDDD Nooo importa, se me va la pinza e_e Me gustan sus ojos n__n | |
|
| |
Sika Admin
| Tema: Re: Hablar sobre Matt Mar Ago 12, 2008 3:17 pm | |
| - Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
- Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
- Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
x'DDDDDDDDDDDDDD
En la foto está feliz... y se le nota e_e xDD Por eso digo,que que majo xDDD x'DDDDDDDDDDDD yo pensé que lo decías porque era feo xD porque cuando alguien es feo se le dice "aaaay qué simpáticooo!" x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si no ye feo! xD x'DDDDDDD no, ahora no xD antes sí e_e xDDDDDDDDDDDD
Nooo importa, se me va la pinza e_e
Me gustan sus ojos n__n Pobrecito! TOT xD | |
|
| |
Little Pea* Mod
| Tema: Re: Hablar sobre Matt Mar Ago 12, 2008 5:10 pm | |
| x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
Es monooo! Además, estar en GnR le hacía más mono todavía! e__e x'DDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablar sobre Matt | |
| |
|
| |
| Hablar sobre Matt | |
|