Guns N' Fucking Roses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guns N' Fucking Roses

Foro para hablar, intercambiar ideas, fotos, y conocimientos sobre el grupo GUNS N' ROSES
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dream Theater

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kimy

Kimy


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Con Ozzy en la "Highway to Hell"

Dream Theater Empty
MensajeTema: Dream Theater   Dream Theater Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:23 pm

Dream Theater Dreamt11



Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo, iniciada por tres estudiantes de Berklee en 1985. En sus más de veinte años de existencia, se ha convertido en la banda de su género más exitosa después de la época de oro del rock progresivo (a mediados de los años 1970), a pesar de ser relativamente desconocidos en los círculos mainstream del pop y del rock.
La banda es bien conocida por la capacidad técnica de cada instrumentista, y ha recibido numerosos premios de revistas especializadas. Los músicos son altamente respetados por muchos de los nombres más grandes del rock y del metal, lo que ha propiciado colaboraciones entre los miembros de Dream Theater y muchos otros músicos bien conocidos. (Basicamente aqui dice que son...¡¡DIOSES!! xD)



Y ahora yo digo que si no an escuchado nada de este grupo ya estan descargandose ahora mismo el "Train of thought" y "Metropolis" sus dos mejores discos xD


Asi que ala , a escuchar Dream Theater que mola mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Dream Theater Empty
MensajeTema: Re: Dream Theater   Dream Theater Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:19 pm

Ñañañaña.. Me gusta la de Awake [¿era esa? xD]

Están muy chachis! *O*

Muy bien, Kimy! Sigue posteando! e_e y pásaselo a todos tus amigos! Very Happy xDD
Volver arriba Ir abajo
MayikA

MayikA


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Localización : The Gallows Pole

Dream Theater Empty
MensajeTema: Re: Dream Theater   Dream Theater Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:41 am

yeeeeeeeee


que pasa es que en este puto foro escuchais todos la musica que me gusta a mi??

`_____________´

plagiadoreeeeeeess x'DDDDDDDDDD


que va molaaais!!!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dream Theater Empty
MensajeTema: Re: Dream Theater   Dream Theater Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dream Theater
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guns N' Fucking Roses :: Outside :: Beutiful Sound-
Cambiar a: