Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33 Localización : Paradise City
Tema: Slash en su maxima expresion Mar Ago 12, 2008 11:35 pm
Pos eso,como me aburro pongo aqui unos cuantos enlaces con distintos solos de Slash,la mayoria tienen el pdrino,pero hay otros que no son tan famosos O_o
Primero un brillante Blues de Slash,uno de mis preferidos ^^
Simplemente el padrino
Una de las famosas jams con Duff y Matt con esa pedazo de BC Rich *¬*
Un solo muy raro,almenos no conozco a mucha gente que lo haya visto,es increible la expresividad que demuestra en cada nota
Una impresionante Jam con todo el grupo
Y por ultimo...el Live in tokyo de 1992 DIOS QUE SOLO QUE TODO!...en mi opinion el mejor solo que ha hecho Slash en su vida :3
Joder,parece que este vendiendo aspiradoras xDDD en fin,espero que los disfruteis ^^ EDITO: nose que pasa que algunos no se ven si alguien sabe que pasa porfavor que me diga como solucionarlo xD gracias
Desu.
Sika Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 29 Localización : Where the grass is green and the girls are pretty
Tema: Re: Slash en su maxima expresion Miér Ago 13, 2008 12:05 am
Me da muchisimo la vara editar tu post. Asi que los que no se vean,vete al youtube y busca ese video,y a la derecha copias y pegas el primer link,y te sale (:
Y gracias por los videos n.n
lolseph
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33 Localización : Paradise City
Tema: Re: Slash en su maxima expresion Miér Ago 13, 2008 12:11 am
Sika escribió:
Me da muchisimo la vara editar tu post. Asi que los que no se vean,vete al youtube y busca ese video,y a la derecha copias y pegas el primer link,y te sale (:
Gracias y de nadaxD ahora mismo toy a ello >__<
Sika Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 29 Localización : Where the grass is green and the girls are pretty
Tema: Re: Slash en su maxima expresion Miér Ago 13, 2008 12:12 am
lolseph escribió:
Sika escribió:
Gracias y de nadaxD ahora mismo toy a ello >__<
lolseph
Tema: Re: Slash en su maxima expresion Miér Ago 13, 2008 12:19 am
Pos nada pos los subo aqui aparte... a lo mejor es que solo se pueden subir un maximo de 3 u.u bueno pos no pasa na,pongo aqui otros 3 que faltan XD
el blues xD
el padrino no lo pongo que no lo encuentro XD
Pero el de live in tokyo si ademas toca el padrino xD
la version entera 10 minutacos,no os quejareis xD
.:.:.:slash:.:.:.
Tema: Re: Slash en su maxima expresion Mar Sep 09, 2008 4:15 am
K bueno k soi tocando la guitarra ehh xDDD!!!!
EN fin...kiero esa guitarra...y la conseguire...
Little Pea* Mod
Mensajes : 421 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33 Localización : Deep inside of a parallel universe ~
Tema: Re: Slash en su maxima expresion Mar Sep 09, 2008 4:20 am
lolseph, te edité el último mensaje, que no se veían bien los videos! (: ahora sí n___n