Guns N' Fucking Roses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guns N' Fucking Roses

Foro para hablar, intercambiar ideas, fotos, y conocimientos sobre el grupo GUNS N' ROSES
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Atreyu es chachi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Atreyu es chachi Empty
MensajeTema: Atreyu es chachi   Atreyu es chachi Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:40 pm

Atreyu es una banda de metalcore. Originaria del Condado de Orange, California, Estados Unidos. Tiene como integrantes a Alex Varkatzas, guitarristas Dan Jacobs y Travis Miguel, bajista Marc McKnight y al baterista vocalista Brandon Saller. Se la suele etiquetar erroneamente como banda Emo. En su sitio web la banda señala que su estilo esta muy influenciado por el Thrash Metal de los años 80's. En un principio la banda fue llamada "Retribution" y luego fue cambiada a "Atreyu" debido al nombre de uno de los personajes de la novela de Michael Ende, La historia sin fin.
Atreyu es chachi Atreyurr5
Atreyu es chachi Atreyurr5.2716bb70dc



A mi me molan un huevazo..

Becoming the bull
The Crimson
Ex's and Oh's
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Atreyu es chachi Empty
MensajeTema: Re: Atreyu es chachi   Atreyu es chachi Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:45 pm

Molan e__e

Me gusta la última! *O*

Y como canta el del coro! :_

Me molaría ver alguna en vivo, a ver cómo hace el cantante para tocar la batería y cantar a la vez x'DD qué original! XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Atreyu es chachi Empty
MensajeTema: Re: Atreyu es chachi   Atreyu es chachi Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:46 pm

Pero si lo hace en los videoclips!!!!! ¬¬' Eso te pasa por sólo escucharlos y no verlos ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Atreyu es chachi Empty
MensajeTema: Re: Atreyu es chachi   Atreyu es chachi Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:48 pm

Sí lo vi, pero un video clip es demasiado artificial T__T quiero verlo en plena acción, hablándole al público y todo! ><
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Atreyu es chachi Empty
MensajeTema: Re: Atreyu es chachi   Atreyu es chachi Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:53 pm

Right side of the bed Live [Me encanta esta canción *o*]

El que le habla al público es el lagarto.. pero igualmente mola ^^ (No se escucha demasiado bien, pero se ve al batería cantando..)
Volver arriba Ir abajo
lolseph

lolseph


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Paradise City

Atreyu es chachi Empty
MensajeTema: Re: Atreyu es chachi   Atreyu es chachi Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:05 am

ami me encanta Two become one y conozco un amigo que fue a un concierto de ellos xD
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Atreyu es chachi Empty
MensajeTema: Re: Atreyu es chachi   Atreyu es chachi Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:39 am

lolseph escribió:
ami me encanta Two become one y conozco un amigo que fue a un concierto de ellos xD

Wooo wooo! A mi esa canción me encanta.. Fue la primera que escuché creo... o esa o Ex's and Oh's.. pero desapareció de mi lista de canciones ¬¬ [No recuerdo bien por qué, Anto, vos te acordás?? ¬¬¬¬¬]
Volver arriba Ir abajo
Sika
Admin
Admin
Sika


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 29
Localización : Where the grass is green and the girls are pretty

Atreyu es chachi Empty
MensajeTema: Re: Atreyu es chachi   Atreyu es chachi Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:11 am

lolseph escribió:
ami me encanta Two become one y conozco un amigo que fue a un concierto de ellos xD
A mi tambien me gusta esa,bueno,es que solo coonozco esa ._.
Volver arriba Ir abajo
https://gunsnroses.activoforo.com
Contenido patrocinado





Atreyu es chachi Empty
MensajeTema: Re: Atreyu es chachi   Atreyu es chachi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atreyu es chachi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guns N' Fucking Roses :: Outside :: Beutiful Sound-
Cambiar a: