Guns N' Fucking Roses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guns N' Fucking Roses

Foro para hablar, intercambiar ideas, fotos, y conocimientos sobre el grupo GUNS N' ROSES
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nirvana *__*

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:06 am

Nirvana fue una banda estadounidense de grunge, procedente de Aberdeen, Washington. Con el éxito del sencillo "Smells Like Teen Spirit", del álbum Nevermind, Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge". Otras bandas de la escena musical de Seattle como Alice in Chains, Pearl Jam y Soundgarden también obtuvieron popularidad y, como resultado, el rock alternativo se convirtió en un género dominante en la radio y la televisión musical durante la primera mitad de la década de 1990.

Kurt Cobain, lider de la banda, se encontró a sí mismo referido en los medios de comunicación como "la voz de una generación", y a Nirvana como la "banda símbolo" de la "Generación X".[1] Cobain se sentía incómodo con la atención que se les brindaba y decidió enfocar la atención del público hacia la música de la banda, retando a la audiencia con su tercer álbum de estudio In Utero. Aunque la popularidad de Nirvana disminuyó en los meses siguientes a la publicación del álbum, buena parte de su audiencia alabó el interior "oscuro" de la banda, en especial después de su presentación en MTV Unplugged.

La corta carrera de Nirvana concluyó con la muerte de Cobain en 1994, pero su popularidad creció aún más en los años posteriores. Ocho años después de la muerte de Cobain, "You Know You're Right", una demo nunca terminada que la banda había grabado dos meses antes de la muerte de Cobain, escalaba las listas de radio y música de todo el mundo. Desde su debut, la banda ha vendido más de 50 millones de álbumes a nivel mundial,[2] incluyendo 10 millones de ejemplares de Nevermind en los Estados Unidos.[2] [3] Su música continúa siendo emitida por estaciones de radio de todo el mundo.

Nirvana *__* Nirvanaaa1
Nirvana *__* Nirvanaaa1.0df8be7085

Rape me *__*

Ya no pongo más porque no sabría cual poner.. A mi esta gente me encanta [Y Kurt Cobain agajnfsjklgbeljbgergb]

[Smell like teen spirit es caca]
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:39 pm

Es SemllS like Teen Spirit ¬¬

Y mola... aunque sea la única que se conozca mola...

Es que molan todas, nena! (HH)
Volver arriba Ir abajo
Sika
Admin
Admin
Sika


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 29
Localización : Where the grass is green and the girls are pretty

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:50 pm

Nirvanaaaaaaaaa *,*
Volver arriba Ir abajo
https://gunsnroses.activoforo.com
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:33 pm

Vale, me salté una "s", perdone usté.. ¬¬

Y no, SmellSSSS like teen spirit no mola nada, absolutamente nada [Bueno, un poquito...]
Volver arriba Ir abajo
Sika
Admin
Admin
Sika


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 29
Localización : Where the grass is green and the girls are pretty

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:01 am

Sweet Dream escribió:
Vale, me salté una "s", perdone usté.. ¬¬

Y no, SmellSSSS like teen spirit no mola nada, absolutamente nada [Bueno, un poquito...]
Pues a mi ME ENCANTA ;O;
Volver arriba Ir abajo
https://gunsnroses.activoforo.com
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:25 am

Cgggg.... ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
Sika
Admin
Admin
Sika


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 29
Localización : Where the grass is green and the girls are pretty

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:05 pm

Pubrina xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://gunsnroses.activoforo.com
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:48 pm

Sika escribió:
Pubrina xDDDDDDDDDDDDD

Si me dice usted lo que significa eso me quedaré más tranquila.. [Aunque tampoco es que esté muy alterada xD]
Volver arriba Ir abajo
Sika
Admin
Admin
Sika


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 29
Localización : Where the grass is green and the girls are pretty

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:49 pm

Sweet Dream escribió:
Sika escribió:
Pubrina xDDDDDDDDDDDDD

Si me dice usted lo que significa eso me quedaré más tranquila.. [Aunque tampoco es que esté muy alterada xD]

Es lo mismo que decir: pobrecita
xD
Volver arriba Ir abajo
https://gunsnroses.activoforo.com
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:52 pm

Ahhhhh... Ahora mi vida tiene sentido, iré a rescatar el mundo con mi traje de Kurtcomán [Que por cierto, no tengo]

...



Cómo molo (H)
Volver arriba Ir abajo
Sika
Admin
Admin
Sika


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 29
Localización : Where the grass is green and the girls are pretty

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:53 pm

lol
Volver arriba Ir abajo
https://gunsnroses.activoforo.com
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:37 am

Que la canción Smells Like Teen Spirit sea puramente comercial no la hace mala canción, hace mala a la sociedad x'D que todo lo nuevo, lo anti-social lo transforma en comercial TTOTT pero, querida, en esta sociedad vivimos, la canción mola, no te gusta porque no le gustaba a Kurt que se hubiera convertido en lo que se convirtió... es como el Monsoon, al final se termina aborreciendo a esas canciones, pero bueno, molaban la primera vez que se escucharon, y seguirán molando... por mucho que el consumismo las haya transformado en meros productos comerciales.

Y sí, a mi hermana se le va la pinza


Y sí, después de leer esta parrafada, creo que a mí también se me va la pinza .-.
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:12 pm

No es que no me guste porque sea comercial o poruqe no le gustase a Kurt, no me gusta porque la tengo más rayada que nosequé y porque me jode que todos digan que esa es la mejor canción de Nirvana porque no le llega ni a los talones a Rape me y esa no es la mejor..
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:03 am

Aun así... la tenés en el móvil para cuando te llaman ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:05 pm

No fue cosa mia, fue cosa de Meili y Kimi. Aparte, que más me da, si nunca me llaman ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:48 pm

NOOOOOOOOOOOOO! Yo escucho ¿audiciones? ¬¬ me imagino que te llaman ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:45 am

Cada cinco siglos me dan un toque o me llama Lucía.. Dios, que cantidad! ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:54 pm

Dejá de hacer offtopic ¬¬ quedamos en que Nirvana es una banda buenísima, y que Smells Like Teen Spirit es una canción buenísima también, sólo que las discográficas, las radios o lo que sea, la hizo insoportable, como el Monsoon T__T x'DD

Y sí, Florencia, estoy comparando a Nirvana con Tokio Hotel wajajajajajaja! x'D
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:48 am

¬¬¬¬¬¬¬¬ Sos la peor persona del mundo.. sos peor que Cuin que le quería hacer la corbata esa al pobre bichejo...



Te odio...
Volver arriba Ir abajo
Sika
Admin
Admin
Sika


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 29
Localización : Where the grass is green and the girls are pretty

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:41 pm

Haya paz! ò_ó
Volver arriba Ir abajo
https://gunsnroses.activoforo.com
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:59 pm

Ñañañaña x'DDD

Odio a la gente que no sabe apreciar la música de TH T_T
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:13 am

No es normal comparar a Nirvana, que es posible que sea el mejor gurpo de grunge de todos los tiempos con TH que es una moda pasajera como todas las demás.....
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:20 am

No es el mismo estilo de música Nirvana y TH! Porque la canción de SLTS también fue una moda pasajera, igual que el Monsoon.... al compararlos me estoy refiriendo a que la gente se cree que sólo existe esa canción de ambos grupos... pero no es así. no comparo ni estilos, ni integrantes, ni nada, sólo lo que hacen los de arriba con la música T_T
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:29 am

Smells like teen spirit una moda pasajera????????????????????????????????

LO QUÉ????????

Me vas a decir vos que dentro de 15 o 16 años o los que haga que salió SLTS se va a seguir escuchando el Moonson??

No estás bien de la cabeza..


Y andate a estudiar que vas a repetir otra vez ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:17 am

Los que escuchan hoy en día SLTS son los fans de Nirvana... además, esos serán los smellsliketeenespiriteros, como las monsooneras, pero más largo x'D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nirvana *__* Empty
MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Nirvana *__* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nirvana *__*
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guns N' Fucking Roses :: Outside :: Beutiful Sound-
Cambiar a: