Guns N' Fucking Roses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guns N' Fucking Roses

Foro para hablar, intercambiar ideas, fotos, y conocimientos sobre el grupo GUNS N' ROSES
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los "clicks" de Playmobil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:56 pm

Los pequeños muñecos suman más de 21.100 millones de unidades desde que se iniciara su producción a principios de los años 70.


Los conocidos «clicks», pequeños muñecos de plástico de la empresa alemana de juguetería Playmobil, triplican la población de la Tierra, al sumar mas de 21.100 millones de unidades desde que se iniciara su producción a principios de los años 70.

«Si los pusiéramos a todos ellos alineados, la fila de figuras daría la vuelta a la Tierra dos veces y media», destaca Andrea Schauer, gerente de Playmobil, en una entrevista que publica el semanario alemán Die Zeit.

Tras subrayar que cada habitante de nuestro planeta posee como media tres figuras de Playmobil con la producción alcanzada hasta ahora, Schauer recuerda que el conocido juguete tuvo un nacimiento casual.

«La empresa Geobra-Brandstätter, casa madre de Playmobil, fabricaba a principios de los años setenta grandes vehículos de juguete de plástico, pero con la crisis del petróleo que se produjo entonces se volvió demasiado caro», explica.

Ello condujo a que los diseñadores se concentraran en la creación de vehículos mas pequeños, así como de las figuras para jugar con ellos, que con el tiempo se han vuelto cada vez mas sofisticadas, señala finalmente la gerente de Playmobil.
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:15 pm

El semanario alemán "El Tiempo" :__

Qué chachi! :boogie: bounce bounce

Yo tenía los Playmobil que me regalaba mi tío, porque ya no los usaba más x'D me encantaban *0*
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:03 am

Pero no teníamos solamente uno?? que lo usábamos con la casa que se le salía el papel del tejado y el Pikachu y el otro que era un dragón naranja de Pokemon...
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:12 am

Había más! *O* había por lo menos 3 x'DDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:50 am

Pues yo solamente me acuerdo de uno con pantalón negro, remera roja y el pelo marrón a lo Carlitos Balá [Se escribe así??]
Volver arriba Ir abajo
Sika
Admin
Admin
Sika


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 29
Localización : Where the grass is green and the girls are pretty

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:53 am

Yo no tenia playmobil,yo tenia... pin-pon ò_ó
Volver arriba Ir abajo
https://gunsnroses.activoforo.com
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:31 pm

Bléh! Yo tenía barbies, kents, playmóbiles, una polly-pocket, imitaciones de barbies x'DD y libros *O* xDDDDD

PLAY-MOBIL RULES! x'DDD
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:36 am

Y un hércules, que no se te olvide que el pobre se sometió a miles de operaciones de piernas y ahí está él.. todavía vivo y con sus dos piernas bien puestas!!! (H)

Te acordás del barbo?? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:42 am

LOOOL! EL HÉRCULES Y SUS PIERNAS! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las itene bien puestas? qué lolazo! xD

El barbo es diosil! x'D
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:51 am

Al barbo le faltan sus tres piernas xD [Se entiendo los de las "tres piernas" no?] Y el Hércules te lo muestro mañana, que yo creo que las tiene puestas....
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:48 pm

LOL! QUE CASTRAMOS AL BARBO??????????????????????????????????????

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:45 am

No fuimos nosotras... fue Belén, la hija de Tina y Jose, la hermana de... de.... TANIA!!! Se llamaba Tania!! Esa Belén fue... yo tengo sus partes nobles en una caja todavía xD
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:01 am

Florencia! Cómo podés guardar eso? T___T qué pervertida! u_u

Uiiiish! Casi te hago spoiler de Eclipse x'DDD

*O* Eclipse! :_ Voy a leer un poco de eso! *O*
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:32 pm

Es que pensaba pegárselo U.U

Uiii!! Me encanta esta parte de la canción (Cool Lalalá
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:13 am

Pegarle sus partes noblees???!?!?!?!?!?!?!??!?!?! OH POR DIOS!!! ¬¬ qué pervertidaaa!! ¬¬ x0DDDDDDDDDD

No sé qué spoiler de Eclipse iba a hacer ._. xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sweet Dream

Sweet Dream


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:45 am

Ni yo qué canción estaba escuchando....

EDITO: Ya me acordé ^^ Era la de... esto... no me acuerdo.. La de Mägo que dice "Estamos locos de atar, somos trobadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad. Somos mitad caballeros, mitad bohemios y embusteros, no somos lo que un padre quiere para su hijita bebé"(Cool Y esa es la parte..

EDITO OTRA VEZ: Hasta que el cuerpo aguante xD
Volver arriba Ir abajo
Little Pea*
Mod
Mod
Little Pea*


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:29 pm

¬¬ *claps* xDDDDDDD cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los "clicks" de Playmobil Empty
MensajeTema: Re: Los "clicks" de Playmobil   Los "clicks" de Playmobil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los "clicks" de Playmobil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saul "Slash" Hudson v.I
» Mi futura guitarra,y la de "lolseph"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guns N' Fucking Roses :: Outside :: Around the World-
Cambiar a: