| Guns N' Fucking Roses Foro para hablar, intercambiar ideas, fotos, y conocimientos sobre el grupo GUNS N' ROSES |
|
| Mi futura guitarra,y la de "lolseph" | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Sika Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 29 Localización : Where the grass is green and the girls are pretty
| Tema: Re: Mi futura guitarra,y la de "lolseph" Jue Sep 18, 2008 3:23 pm | |
| - Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
- Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
- Me voy a comprar una Les Paul
*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* cuáaando? qué modeloo??? *u* colgarás fotosss?? *o* Claro,pero aun no me la comprare,cuando sepa mas de guitarra y tenga mas practica me la compraran. Esta super barata,es negra y es PRECIOSA xD *OOO* no hay fotooos??? :___ negra! :_ cómo molaaaa!! n_n No me acuerdo de la apgina e.e | |
| | | Little Pea* Mod
Mensajes : 421 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33 Localización : Deep inside of a parallel universe ~
| Tema: Re: Mi futura guitarra,y la de "lolseph" Sáb Sep 20, 2008 5:58 pm | |
| - Sika escribió:
- Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
- Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* cuáaando? qué modeloo??? *u* colgarás fotosss?? *o* Claro,pero aun no me la comprare,cuando sepa mas de guitarra y tenga mas practica me la compraran. Esta super barata,es negra y es PRECIOSA xD *OOO* no hay fotooos??? :___ negra! :_ cómo molaaaa!! n_n No me acuerdo de la apgina e.e Chachi... me la imaginaré, pues e.e xDDDD | |
| | | Sika Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 29 Localización : Where the grass is green and the girls are pretty
| Tema: Re: Mi futura guitarra,y la de "lolseph" Sáb Sep 20, 2008 6:00 pm | |
| - Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
- Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
- Little.Pea escribió:
- Sika escribió:
*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* cuáaando? qué modeloo??? *u* colgarás fotosss?? *o* Claro,pero aun no me la comprare,cuando sepa mas de guitarra y tenga mas practica me la compraran. Esta super barata,es negra y es PRECIOSA xD *OOO* no hay fotooos??? :___ negra! :_ cómo molaaaa!! n_n No me acuerdo de la apgina e.e Chachi... me la imaginaré, pues e.e xDDDD Anda,haré un esfuerzo y me meteré en google u.u EDIT: | |
| | | Little Pea* Mod
Mensajes : 421 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33 Localización : Deep inside of a parallel universe ~
| | | | Sika Admin
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi futura guitarra,y la de "lolseph" | |
| |
| | | | Mi futura guitarra,y la de "lolseph" | |
|